REPÚBLICA DOMINICANA AGOSTO 2021

Iniciamos nuestro trabajo de Cooperación Internacional en Samaná.  El primer destino, ha sido la escuela pública de Las Galeras, donde sus habitantes nos recibieron con los brazos abiertos, insistiendo en la necesidad de nuestros operativos en el país.
Trabajamos de la mano de Fundacion Aldeas de Paz– Conseguimos tratar a 295 pacientes, alrededor de 645 tratamientos, incluyendo a 23 personas con discapacidad.
Contamos con un gran equipo de voluntarios que formamos para éste pequeño gran proyecto.
El segundo destino fue la sede de la Fundacion Aldeas de Paz, en Samaná, quienes luchan contra las desigualdades en las personas discapacitadas, por tanto se priorizó a este sector de pacientes. En los 3 días que estuvimos trabajando en el centro atendimos a un total de 337 personas, las cuales 33 eran discapacitadas. Nuestro camino continuó con otros dos puntos de cooperación
La tercera parada junto a Fundación Aldeas de Paz fue en el hospital municipal Pablo Antonio Paulino, en Las Terrenas, donde todo el personal del hospital puso su granito de arena para ayudar a la gente que más lo necesitaba.

Aunque solo pudimos estar un día trabajando pero llegamos a atender alrededor de 80 personas.  

Nuestra última parada en República Dominicana fue en la cárcel de la Fortaleza, en Samaná, para poder resolver los problemas sanitarios y carencias de dicho lugar. 

Trabajamos durante dos días para poder atender a los presos y presas que residen allí.

 En total se atendieron a 115 personas y un total de 350 tratamientos.